La Espiguita de Oro se despide con el musical “Volver a EGB”

Publicado por: El Decano
21/03/2024 11:20 AM
Reprods.: 86

Se podrá ver este sábado, 23 de marzo, en doble función, a las 17 y a las 19 horas, en la Casa de la Cultura

 

El musical “Volver a EGB” cierra este sábado, 23 de marzo, la tercera edición de la Muestra Nacional de Teatro Infantil y Familiar Espiguita de Oro. “Desde el Ayuntamiento, apostamos por acercar las artes escénicas a las niñas y niños con el fin de despertar su gusto e interés ya que son el futuro público de nuestra Muestra Nacional Espiga de Oro, que este año celebrará su 40 aniversario”, explica la concejala en funciones, Susana Santiago.


Como novedad, en esta tercera edición, el Ayuntamiento ha programado una doble sesión para cara una de las obras del cartel. “Hemos atendido una demanda de las vecinas y vecinos porque la demanda es muy alta y la capacidad de la Casa de la Cultura no podía asumirla en un solo pase”, señala la edil. 


“Volver a EGB” presenta a tres adolescentes, Eli, Gaby y Bum, que tienen que hacer un trabajo en el instituto sobre la generación EGB. Para ello, buscan entre los recuerdos de sus padres y acaban recopilando canciones infantiles de la década de los ochenta como La Yenca, Me pongo de pie o Aquí no hay playa.


Venta de entradas


La obra se podrá ver este sábado 23 en la Casa de la Cultura a las 17 y a las 19 horas. Las entradas cuestan 3 euros para titulares de la Tarjeta Ciudadana y 5 euros para quienes no tengan este documento municipal. Se pueden adquirir de manera anticipada en página web y en los cajeros ciudadanos. Las localidades sobrantes -no vendidas con antelación- se podrán adquirir en taquilla una hora y media antes de cada función.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions