Las normas y recomendaciones sanitarias se mantendrán en todos los actos religiosos

El Decano

Entre el lunes 30 de agosto y el martes 7 de septiembre, a las 19:30 horas, en la iglesia de San Francisco (El Fuerte) de Guadalajara se celebrará la novena en honor de la patrona de la capital provincial, la Virgen de la Antigua. “La familia, tierra de esperanza” es su lema, en alusión al Año de la Familia, convocado por el Papa Francisco en el quinto aniversario de la exhortación apostólica postsinodal “Amoris laetitia”, cuyo texto servirá de referencia para las predicaciones y animación pastoral y litúrgica y religiosa de cada día de la novena, en las que irán oficiando los sacerdotes de las distintas parroquias de la ciudad.

La fiesta de la Virgen de la Antigua será el miércoles 8 de septiembre. Habrá cuatro misas: 8, 9:30, 11 y 12:30 horas. La de las 12:30 horas será presidida por el obispo diocesano.

Las normas y recomendaciones sanitarias se mantendrán en todos los actos religiosos, razón por la que no habrá procesión con la imagen de la Virgen de la Antigua en la tarde del día de su fiesta, miércoles 8 de septiembre.

Compartir en Redes sociales