Se dirige a personas jóvenes, de entre 12 y 30 años de edad

El Decano

El Ayuntamiento de Azuqueca ha convocado por tercer año el concurso Azu Joven Talent, con el objetivo de “premiar a jóvenes que destacan por su creatividad artística, musical, espíritu emprendedor, capacidad innovadora o superación personal”, explica la concejala de Igualdad de Oportunidades, Piedad Agudo. La actividad se celebrará el sábado 26 de junio, a partir de las 18 horas, en el Espacio Joven Europeo (EJE) y dentro de la programación de la Semana de la Juventud.

El concurso se dirige a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años y cuenta con dos modalidades: individual y grupo (hasta un máximo de 5 integrantes). Se desarrollará en dos fases: previa, donde las personas participantes disponen de un tiempo máximo de 3 minutos para actuar, y final, para seis finalistas de cada modalidad y un tiempo de cinco minutos para actuar.

En cada modalidad se han establecido tres premios para reconocer al joven o grupo que utilice las disciplinas artísticas o la creación musical o baile como expresión creativa y de trasmisión de valores. En concreto, en individual, se entregarán, en orden de tercero a primero, regalos valorados en 50, 75 y 100 euros, mientras que en la modalidad de grupo los regalos están valorados en 100, 150 y 200 euros, respectivamente. En todos los casos, se acompañará de un diploma. El jurado podría declarar desierto alguno de los premios si las candidaturas no reúnen la calidad suficiente.

La inscripción ya está abierta y el plazo se cierra el 20 de junio. Las solicitudes, debidamente cumplimentadas con el visto bueno del padre, madre o tutor legal en el caso de menores, se deben presentar en la Oficina Municipal de Información Juvenil Europea (OMIJE), ubicada en el EJE.

Compartir en Redes sociales