El Aula azudense ofrece tres nuevos cursos

El Decano

La UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) ha abierto el plazo de inscripción en los tres cursos del programa UNED Senior que ofrece en el Aula de Azuqueca en el segundo trimestre de este curso: ‘Los espacios naturales y la diversidad’, ‘¿Cómo afrontar con éxito el reto de la herencia?’ y ‘Aprender a leer imágenes a través de la mitología clásica y la iconografía cristiana’. En el primer caso, las clases se impartirán los martes, de 17 a 19 horas, desde el 22 de febrero, al 7 de junio; el segundo, los miércoles en el mismo horario, desde el 23 de febrero al 8 de junio y el tercero,  los jueves, desde el 24 de febrero al 9 de junio.

El precio de cada uno de los cursos es de 50 euros y las matrículas se pueden formalizar a través de la web www.unedguadalajara.es o de manera presencial, en la Secretaría del Centro Asociado de la UNED en Guadalajara, en la calle Atienza 4 de la capital (centro San José).

UNED Senior es un programa formativo que se dirige a personas mayores de 55 años, interesadas en enriquecer sus conocimientos, con independencia de su nivel formativo, es decir, para participar en este programa no son necesarios requisitos académicos previos. 

El Aula de la UNED en Azuqueca tiene su sede en el Learning Center (edificio municipal de El Foro), imparte también las enseñanzas de acceso  para mayores de 25 y 45 años (CAD) y el Curso Universitario de Idiomas a Distancias (CUID), además de otras actividades culturales no regladas. El Ayuntamiento cede los espacios para el Aula y aporta 35.000 euros para su funcionamiento este curso.

Compartir en Redes sociales