Las pruebas se realizarán el viernes 2 de septiembre de 17:00 horas a 21:00 horas y el  sábado 3 de septiembre de 10:00 horas a 14:00 horas en el Teatro Moderno

El Decano

Ya falta muy poco para la celebración de la XXXII edición del Tenorio Mendocino, por ello desde la Asociación Gentes de Guadalajara han anunciado que se abre el casting para poder participar en esta representación itinerante y poder formar parte de la gran historia de Don Juan Tenorio.

“¿Te gustaría representar a la dulce y cándida Doña Inés? ¿Al apuesto y sinvergüenza Don Juan? ¿O quizás a un picaresco Butarelli?”

Todo aquel que desee presentarse deberá mandar un correo a prensatenorioguadalajara@gmail.com o eltenoriomendocino@gmail.com, solicitando su interés en participar en el casting, escribiendo su nombre y apellido.  Se le enviará un documento con diversos textos, de los cuales, deberá seleccionar uno y preparárselo para interpretar el día del casting.

La elección del texto no es vinculante con el papel al que se quiera optar.

Las pruebas se realizarán el viernes 2 de septiembre de 17:00 horas a 21:00 horas y el  sábado 3 de septiembre de 10:00 horas a 14:00 horas en el Teatro Moderno. Deberán especificar en el correo el día que desean presentarse al casting.

Compartir en Redes sociales