El Decano

En la mañana de hoy se ha formalizado el acuerdo entre SRP y CD Guadalajara para trabajar juntos de la mano a partir de ahora.

Servicios Reunidos Peñas es un despacho profesional multidisciplinar, con más de 40 años de experiencia en asesoría, abogacía, consultoría y seguros. Es líder del sector tanto en la ciudad como en la provincia y supone un paso más de cara a la imagen corporativa del Club por el hecho de contar con tan prestigiosa empresa del lado deportivista.

A la presentación matinal ha acudido todo el equipo de trabajo de SRP, encabezado por José Miguel Peñas de Pablo, CEO de Servicios Reunidos Peñas. ‘’Siempre había buenas relaciones con la gente de la propiedad y nos habían dicho la posibilidad de poder colaborar después de la etapa postconcursal’’, iniciaba su comparecencia Peñas. El Club únicamente tenía una premisa, tal y cómo decía el CEO de SRP, y era que ‘’fuera una empresa de Guadalajara, por Guadalajara y para Guadalajara’’. José Miguel Peñas reconocía que tanto Club como SRP ‘’compartíamos valores, criterios y ser parte de esta Guadalajara activa: que crece, que suma puntos y sobre todo dar mucho cariño y trabajo al Club en esta etapa postconcursal que es lo que necesita’’.

Una vez finalizaba su comparecencia José Miguel Peñas de Pablo, era el turno de palabra por parte del presidente del CD Guadalajara, que no dudó en agradecer la confianza por parte de SRP ya que ‘’es un verdadero honor firmar este acuerdo porque desde el principio ha habido muy buena sintonía’’, comentaba Ávila.

Un verdadero acierto haber firmado este compromiso entre ambas necesidades porque, según comenta Carlos Ávila, ‘’nos facilitará a buscar soluciones que necesita el Club para poder seguir avanzando y llevar al éxito tanto a su despacho como a nuestro Club que es lo que nos interesa a todos’’, concluía el presidente de la entidad morada.

Compartir en Redes sociales