El Decano

El partido municipalista ha registrado las preguntas que lleva a Pleno, entre ellas cuestiona si el Ayuntamiento si sabe qué se hará con el actual edificio de los GEO, instalaciones que han servido durante 43 años de sede para el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional. Al respecto Aike pregunta si ya hay planes para estas instalaciones que cuentan con dos viviendas, numerosos dormitorios, gimnasio, tatami, bar, piscina, pista americana, pista de tenis, taller, galerías de tiro, oficinas y habitaciones entre otros servicios, situadas cerca de la A-2.

También cuestiona por qué no se han programado actuaciones en los barrios periféricos o pueblos pedáneos de “Guadalajara encuentada”, ni las musicales de “Guadalajara Vive en sus plazas” .

A su vez el grupo se pregunta por qué desde marzo, mes en el que se anunciaba la concesión del Auditorio del Alamín a una empresa, que en esa misma fecha anunciaba su apertura no ha habido ningún movimiento. Dos meses después del anuncio preguntan al equipo de gobierno si conocen las razones por las que aún no se ha producido la apertura de la instalación.

Compartir en Redes sociales