El Azuqueca empató a dos en Almagro después de desperdiciar un 0-2 en un partido raro y en el que acabó con 10 jugadores.

Imagen de archivo del CD Azuqueca.

JJOD

Partido raro y sensaciones extrañas en el seno del Azuqueca tras empatar a dos en Almagro. Un punto positivo por aquello de sumar fuera, pero negativo si tenemos en cuenta que los de Sergio Rubio se adelantaron con un doblete de Michel, pero vieron cómo Almagro reaccionaba en un suspiro.

Un final extraño para una cita rara en su conjunto. Porque poco o nada tuvo que ver lo que se vivió en los primeros 45 minutos y lo visto en la segunda mitad. En la primera, sin apenas noticias ofensivas de unos y otros y con el marcador a cero.

En la segunda, por contra, el césped del Manuel Trujillo se transformó en una montaña rusa de emociones.

Para empezar golpeó el cuadro azudense y por dos veces. Ambos tantos llevaron la firma de Michel aunque la producción de los mismos fue tremendamente distinta. El primero fue un golazo, tras aprovechar el ‘8’ rojinegro un balón suelto en la frontal. El segundo llegó desde el punto de penalti.

Las cosas no podían irle mejor al líder de este Grupo por la Permanencia, pero en esta postemporada todos se juegan muchísimo. Y el mejor ejemplo era un Almagro que necesita sumar con urgencia para evitar el descenso de categoría. Por eso, a pesar de que todo hacía presagiar un triunfo visitante, los pronósticos saltaron por los aires.

Javier Heranz, un ex azudense, fue el culpable del 1-2 que transformaría Almeida. Un tanto que dio vida a los locales y metió el nerviosismo en el cuerpo de los visitantes. Casi sin tiempo para reaccionar, llegó el segundo, curiosamente también de penalti, anotado por el propio Javi Heranz.

Si la acción fue polémica, también lo fue la continuación. El Azuqueca sacó rápido aprovechando que los locales festejaban el empate en su propio campo, pero el colegiado paró el juego y terminó expulsando a Saballs por sus continuas protestas.

Así las cosas, el Azuqueca, si bien dispuso de oportunidades en el tramo final, acabó sufriendo ante el Almagro y ahora está a la espera de lo que haga el Illescas para mantener el liderato del Grupo por la Permanencia.

Ficha técnica:

ALMAGRO: Rafa Hidalgo, Iván (Basiru, 63´), Giordano, Sany (Víctor, 46´), Javi Heranz (Andrew, 88´), Mathew (Lamine, 63´), Nene, Alain, Laureano, Joel (Gustavo, 55´), Francis.

AZUQUECA: Miguel A. Triguero, Rubén Gómez, Rangel, Míchel (Amando, 83´), Diego Abad (Bravo, 63´), Adrian Saballs, Aitor Rubio, Lucas, Guille Nieto, David Migallon (Broton, 88´), Nacho Barroso.

ÁRBITRO: Tercero Campos. Amonestó a Samy, Mathew, Victor, Iván, Heranz por los locales y a Bravo y Triguero por los azudenses. Expulsó por doble amarilla al azudense Saballs (77´)

GOLES: 0-1 Minuto 55. Míchel. 0-2 Minuto 59. Míchel de penalti. 1-2 Minuto 65. Nene. 2-2 Minuto 75´. Javi Heranz de penalti

INCIDENCIAS: 1ª primera jornada del grupo de permanencia. Manuel Trujillo de Almagro.

Compartir en Redes sociales