El Decano

Apenas terminada la liga en Primera Autonómica Preferente, en la que el Club Deportivo Yunquera ha jugado un gran papel, el conjunto azulón ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2021-2022 y lo ha hecho firmando a Ángel Custodio Rodríguez como nuevo entrenador. El técnico alcarreño asume así un nuevo reto profesional en lo que será, a buen seguro, una campaña muy exigente debido al alto nivel de los equipos que presumiblemente van a estar encuadrados en el grupo II de la Primera Autonómica Preferente, siendo en su gran mayoría conjuntos que han militado en tercera división.

Angel Custodio, que viene de entrenar en Primera Nacional al Dínamo Guadalajara Femenino, ha manifestado a su llegada al club yunquerano sentirse muy satisfecho de formar parte de este ilusionante proyecto en tan atractiva categoría.

Por otra parte la junta directiva del cuadro azulón, una vez atado al nuevo entrenador, tras la baja voluntaria de Antonio María Calvo, está trabajando intensamente en la incorporación de nuevos jugadores que den al equipo ese salto de calidad necesario para poder estar a la altura en una competición exigente cuyo comienzo está previsto para el último fin de semana de agosto.

Compartir en Redes sociales