El arquitecto alcarreño obtiene el galardón regional con su obra “Casa en Playagranada”

El Decano

La I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo de Castilla-La Mancha ya tienen ganadores. El Jurado integrado, entre otros miembros, por la Decana del Colegio Oficial de Arquitectos, los directores de las Escuelas de Arquitectura de Madrid, Alcalá de Henares y Toledo y hasta seis arquitectos más, designados por distintos organismos de la JCCM, ha elegido las propuestas vencedoras en cada una de sus categorías.

Con el propósito principal de “reconocer públicamente la calidad de la producción arquitectónica y urbanística en Castilla-La Mancha, así como la labor y el compromiso del arquitecto dentro de la sociedad”, se instituyen con carácter bienal.

El Premio COACM Miguel Fisac, para arquitectos castellano-manchegos con obra fuera de la región, lo ha obtenido el arquitecto de Guadalajara por una vivienda de vacaciones en la costa mediterránea.

El acto de entrega se celebrará el próximo jueves 9 de junio en el Paraninfo Luis Arroyo de la Universidad de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, en una gala en la que también se homenajeará con la Distinción de Honor a la trayectoria profesional al prestigioso arquitecto navarro, Rafael Moneo.

Compartir en Redes sociales