El circuito urbano, que iba a celebrarse este sábado día 24 en la ciudad, se pospone hasta el próximo año

La ‘Holi Life’ celebrada recientemente en Vigo fue un éxito//Imagen:Agustín da Costa

Ana María Ruiz

La popular ‘Holi Life’, más conocida como carrera de los colores, que iba a celebrarse este sábado en Guadalajara, ha quedado aplazada debido a la previsión meteorológica, con predicción de lluvias a lo largo de toda la jornada. Según han informado a El Decano los organizadores, la empresa A38, “la nueva fecha se prevé ya para el 2023 pero todavía estamos buscando, junto al Ayuntamiento, cuál será ese nuevo día por lo que las inscripciones quedan de momento paralizadas y se informará en cuanto tengamos dicha fecha”.

A todos los que estaban inscritos se les ha comunicado vía email esta circunstancia y se les ha ofrecido mantener su inscripción o la devolución total de la misma. En este caso, la fecha límite par reclamar será el domingo día 25, hasta a las 23:59 horas.

La ‘Holi Life’ es una carrera de 5 kilómetros sin tiempo, donde los participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro. Ya son más de 60 las ediciones celebradas por toda España y en las que han participado más de 500.000 personas. La diversión continúa hasta el final con una gigantesca fiesta con música de DJs y animación. En esta ocasión, el circuito de Guadalajara se iba a desarrollar por la calle Ricardo Velázquez Bosco, en el Paseo del Ocio, junto al Centro Comercial.

Compartir en Redes sociales