Debido a las altas probabilidades de lluvia del pasado fin de semana, ‘Ferial 21’ tuvo que retrasar el arranque de sus conciertos

El Decano

Debido a las altas previsiones de lluvias del pasado fin de semana, ‘Ferial 21’ dará su pistoletazo de salida en la explanada del Ferial Plaza este sábado 8 de mayo con Reincidentes y M-Clan.

Desde la organización también informan de que no ha sido posible encontrar una nueva fecha para el concierto de ARA MALIKIAN y QUEDA SUSPEDIDO. Las entradas serán devueltas automáticamente y se recibirá el ingreso en un plazo máximo de 10 días. Cualquier consulta se atenderá en entradas@greycoda.com.

Se comunica también la SUSPENSIÓN de ALBERT PLA por problemas logísticos. Las entradas serán devueltas automáticamente y se recibirá el ingreso en un plazo máximo de 10 días. Cualquier duda puede ser dirigida a info@concertados.com.

El resto de conciertos previstos para el pasado fin de semana, se celebrarán en las siguientes nuevas fechas:

ANTÍLOPEZ9 DE MAYO Apertura 19:00h – Inicio 20:00h

ROCK EN FAMILIA «DESCUBRIENDO A AC/DC Y METALLICA»
¡Dos shows por el precio de uno! 15 DE MAYO Apertura 11:30h – Inicio 12:15h

MARLON
28 DE MAYO Apertura 19:00h – Inicio 20:00h

Las entradas serán automáticamente válidas para las nuevas fechas, pero si prefiere solicitar su devolución puede hacerlo enviando un mail a info@concertados.com

Compartir en Redes sociales