‘Conécta-T’, ‘Créa-T’ y ‘Muéve-T’, para mayores de 12 años

El Decano

De cara al nuevo trimestre, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, desde el área de Juventud, ha puesto en marcha una programación de talleres divididos en tres bloques: ‘Conécta-T’, ‘Créa-T’ y ‘Muéve-T’. El plazo de preinscripción está ya abierto, las plazas están limitadas y el desarrollo de los talleres está condicionado a que se alcance un número mínimo de inscripciones. Las actividades, dirigidas a mayores de 12 años, comenzarán el 12 de abril y se prolongarán hasta el 25 de junio y se desarrollarán en el Espacio Joven Europeo (EJE) de Azuqueca.

‘Muéve-T’ ofrece talleres de Break Dance, Parkour, Scooter y Calistennia. El precio es de 30 euros por trimestre.

A través de ‘Créa-T’, se han programado talleres de Ilustración digital, Magia y Slam Poetry. El precio es también de 30 euros por trimestre.

Por último, ‘Conécta-T’ plantea un curso de ‘Programación 3D y realidad aumentada’. La tarifa en este caso es de 50 euros al trimestre.

Las personas interesadas pueden formalizar su preinscripción y obtener más información en la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ): teléfono 949 27 75 20 y correo electrónico omij@azuqueca.net.

Compartir en Redes sociales