Se van a celebrar entre los días 1 al 4 del próximo mes de julio

El Decano

El polideportivo Azuqueca acogerá, del 1 al 4 de julio, dos competiciones nacionales organizadas por la Federación Española de Kickboxing y Muaythai (FEKM). “Desde el Ayuntamiento, ofrecemos estas instalaciones para la celebración de los Campeonatos de España 2021 de Kickboxing y de Muaythai”, explica el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, quien agradece la confianza depositada.

“Azuqueca cuenta con muy buenas instalaciones, con una ubicación privilegiada y una gran variedad de servicios y comercios”, destaca el edil, quien agradece “la confianza y la colaboración” de la federación para el desarrollo de estas actividades. “Es nuestra primera toma de contacto y confiamos en que podamos darle continuidad con nuevos eventos”, indica.

Está previsto que cerca de 800 personas acudan a los campeonatos y, entre los participantes, hay seis del club Twister Team de Azuqueca. “La organización de este tipo de eventos permite la dinamización económica y comercial de la ciudad”, destaca Enrique Pérez de la Cruz.

Con asistencia de público

El Campeonato de España de Kickboxing se centra en la modalidad de Tatami Sport y abarca todas las categorías. Los combates finales, programados para el domingo 4 de julio, a partir de las 11 horas, se retransmitirán en directo a través de LaLigaSportsTv.

En cuanto a Campeonato de España de Muaythai, se limita a la categoría juvenil. En ambos casos, el concejal de Retos Deportivos avanza que se va a permitir la presencia de público, cumpliendo con las medidas de prevención de la COVID-19 establecidas por las autoridades sanitarias.

Compartir en Redes sociales