María Soledad García Oliva. Presidenta de CEOE CEPYME Guadalajara

En estos tiempos de incertidumbre, sobrevenida por la pandemia generada por el COVID-19, en el que paseando por las calles de nuestra ciudad o nuestro pueblo vemos como muchas de sus empresas, de sus tiendas han echado el cierre para siempre, es grato oír que hay empresas que deciden arriesgarse y echar andar.

Este es el caso de “El Decano”, desgraciadamente desaparecido en la anterior crisis económica, por lo que hay doble alegría, un nuevo medio de comunicación en la provincia de Guadalajara y el hecho de que se retome con una cabecera histórica, que también trae consigo, la creación de nuevos puestos de trabajo y con ello, generación de riqueza para nuestra tierra.

A los promotores de esta iniciativa, desde CEOE-CEPYME Guadalajara, les queremos dar nuestra más sincera enhorabuena, desearles el mayor de los éxitos y que su día a día se rija por la independencia y riguridad que debe destacar en los medios de comunicación.

Ante esta inestabilidad, el emprendimiento se ha convertido una opción más dentro de nuestras salidas laborales, pues las crisis, también generan oportunidades y los editores de este nuevo medio de comunicación se embarcan en una aventura en la cual van a contar con el apoyo de la Patronal alcarreña. Es momento de trabajar todos juntos, es momento de estar unidos y seguir una misma dirección, pues al final, el objetivo de todos, es el mismo, salir de esta crisis sanitaria, social y económica lo más y mejor reforzados posibles.

Mi más sincera enhorabuena a “El Decano” por volver a reencontrarse con sus lectores y, reitero, a sus promotores, por arriesgarse, en estos tiempos a crear nuevos puestos de trabajo y sacar sus proyectos adelante, pues como ya saben ¡Sin empresarios, no hay futuro!

Compartir en Redes sociales