El Azuqueca visita este domingo (16,30 horas), La Solana con el objetivo principal de conquistar la segunda fase.

El Azuqueca quiere volver a festejar a domicilio. Foto: CD Azuqueca.

JJOD.

“Estamos muy cerca de conseguirlo”. Así hablaba el entrenador del CD Azuqueca, Sergio Rubio, en la previa cuando el departamento de comunicación del club rojinegro le interrogaba sobre lo cerca que está la salvación de forma matemática.

De hecho, aunque matemáticamente no se pueda afirmar, los azudenses ya celebran desde hace semanas la permanencia virtual en la que pasará a denominarse Tercera Real Federación Española de Fútbol.

Por ello, Rubio insiste en el mensaje que ha repetido una y otra vez desde que su equipo se vio abocado al Grupo por la Permanencia en la segunda fase. “Queremos mantener el liderato y ganar la segunda fase”.

Ahora mismo el Azuqueca cumple dicho reto al encabezar su grupo con seis puntos de ventaja sobre el Illescas. Con todo, el objetivo inmediato pasa por derrotar a La Solana, un rival “muy difícil” que ya les complicó la vida en la primera vuelta.

El equipo que no pudo jugar el pasado fin de semana por los positivos por covid19 en el Almagro, se encuentra bien físicamente tras haber disputado dos amistosos en los últimos días.

Con el de este domingo, los rojinegros arrancan una semana intensa con tres partidos en siete días: La Solana, Almagro el miércoles y Manzanares el domingo que viene, los dos últimos en el San Miguel.

Compartir en Redes sociales