El Decano

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha aprobado hoy una propuesta de Alcaldía por la que se reducen las tarifas que rigen en el Programa Municipal de «Fitness & Wellness» durante los meses de marzo y abril de 2021.

Se trata de una oferta especial que lanza el Ayuntamiento una vez se ha producido la reapertura de las instalaciones deportivas, tras el cierre de varias semanas por la situación sanitaria, y que se justifica precisamente en que en esta reapertura hay condicionamientos de aforo que limitan y restringen notablemente el uso de las instalaciones en las condiciones que prevé la Ordenanza vigente.

La oferta aprobada está dirigida únicamente a vecinos y empadronados en el municipio, y establece un precio de 12’50 euros mensuales para las actividades de fitness y/o musculación en marzo y abril de 2021; y de 17’50 euros si se utiliza el modelo combinado de actividades de fitness + una actividad deportiva de adultos (boxeo, pádel, tenis o taekwondo).

Los nuevos precios se aplicarán a los usuarios y usuarias ya matriculados, y también a quienes se inscriban como nuevos usuarios y usuarias, aunque estos últimos también deberán abonar la matrícula.

Compartir en Redes sociales