La mejoría del estado de los viales permite su recuperación. Funcionarán dos de las tres líneas habituales: La C1 y la C2.

El Decano

La mejoría del estado de los viales de Cabanillas del Campo, tras las labores de limpieza realizadas tars el paso de la borrasca Filomena, va a permitir que mañana jueves 14 de enero se recupere parte del servicio ordinario de autobuses interurbanos. Los que comunican la localidad con Guadalajara capital, y que presta la empresa Marín a través del Plan Astra.

El Ayuntamiento ha informado que en la jornada de mañana funcionarán dos de las tres líneas habituales en Cabanillas: La C1 y la C2.

  • En el caso de la Línea C1, se completará su recorrido con todas las paradas habituales.
  • En el caso de la C2, el servicio llegará hasta el Campo de Golf, pero no se internará en la urbanización, sino que habrá una parada única en la primera rotonda de acceso.
  • Se mantiene suspendida la línea CIRCULAR, y desaparece el servicio extraordinario que ha venido funcionando desde el pasado lunes.

El horario del servicio será desde las 6:30 de la mañana hasta las 22:30 h. de la noche. No habrá por tanto las expediciones entre las 5:30 y las 6:30 h. que funcionan ordinariamente.