El Ayuntamiento ha organizado este concurso que repartirá 500 euros en premios.

Cabanillas tendrá su Concurso de disfraces. Imagen: Ayuntamiento de Cabanillas.

El Decano

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo organizará este año un Concurso de Disfraces telemático, ante la imposibilidad de celebrar el Carnaval 2021 a la manera tradicional, debido a las medidas de contención de la pandemia de COVID-19.

Organizado desde la Concejalía de Juventud, el concurso pretende someter a una votación online las fotos de los vecinos y vecinas que decidan disfrazarse. Habrá 500 euros en premios. Un primero de 300, un segundo de 200, y un tercero de 100 euros para los mejores disfraces, que serán elegidos en esa votación.

Para participar hay que inscribirse antes del día 4 de febrero en el correo electrónico: cabanillasjoven@gmail.com. A todos los inscritos se les citará para hacerles una foto en el Ayuntamiento el día 5 de febrero, a una hora determinada para evitar aglomeraciones.

Imagen del Carnaval de 2020. Foto: Ayuntamiento de Cabanillas.

Las fotos de todos los participantes se publicarán en la web y las redes sociales del Ayuntamiento, y se habilitará una encuesta online para elegir los ganadores, con votaciones abiertas del 6 al 12 de febrero.

Compartir en Redes sociales