El Decano

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha aprovechado su visita a Guadalajara para volver a presentar la misma propuesta que varios de sus compañeros de partido llevan durante los últimos días para bajar el precio de la luz.

Sin novedades significativas que reseñar con relación a lo expresado en diferentes lugares de la provincia por los populares de Guadalajara, lamentó el récord del precio de la luz en nuestro país.

Además, ha asegurado que la solución que ha planteado el Gobierno central “es pan para hoy y hambre para mañana”, y le ha reprochado que no cuente la letra pequeña de las medidas del Plan de Choque que hoy mismo comienza. La verdadera realidad, ha dicho “es que lo que han anunciado que van a rebajar ahora lo vamos a tener que devolver y pagar todos los españoles a partir del mes de marzo de año que viene”. La secretaria general ha asegurado que la solución del precio de la luz pasa por la proposición de Ley presentada por el PP, que esperan que los diputados socialistas de Guadalajara apoyen y aprueben en el Congreso cuando se lleve el debate.

Compartir en Redes sociales