El presidente del PP recuerda que las instalaciones se inauguraron el 29 de julio

El Decano

El presidente del Partido Popular de Guadalajara, Lucas Castillo, ha denunciado que las dependencias del nuevo Centro de Salud de Alcolea del Pinar están cerradas, pese a que el presidente regional las inaugurara el pasado 29 de julio.

Castillo ha hecho estas declaraciones, tras acercarse al nuevo centro de salud, junto con la portavoz provincial, María Patricio, el diputado provincial, José Manuel Latre, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcolea del Pinar, Pedro José Pascual, para comprobar que las instalaciones “están cerradas a cal y canto”.

El presidente provincial ha apuntado que, en el acto de inauguración de este nuevo recurso, el máximo responsable de los socialistas en la provincia “alardeó de la gestión de su partido en este proyecto”, y tuvo palabras para criticar los cuatro años de gestión del PP en la Junta de Comunidades utilizando incluso “el término de saqueo en esta comarca”.

La única realidad es que los vecinos de Alcolea del Pinar y los 31 consultorios locales de esta área “siguen sin poder hacer uso de las nuevas instalaciones, ha subrayado.

Por ello, ha exigido a los socialistas “que dejen de mentir” a los vecinos de este municipio y de la provincia que aquel día pensaron que la actividad asistencial pasaría a llevarse a cabo en el nuevo centro de salud y ha pedido que “abran las puertas del nuevo centro de salud”.

Compartir en Redes sociales