Se ha convocado una concentración de los sindicatos para el día 11 de febrero

El Decano

Los líderes de CC.OO y UGT han convocado una serie de movilizaciones en toda España el día 11 de febrero. Los centrales sindicales piden al gobierno que cumplan con sus compromisos sociales.

“No puede mantenerse ni un día mas sin derogar la reforma laboral que tanto prejuicios y penosidad está trayendo a los trabajadores” afirma José María Rey, Secretario General del Sindicato CCOO en Guadalajara. Una situación que también afecta a los pensionistas “las formas de las pensiones condena a los pensionistas a tener congelación de por vida en esa situación si no se termina derogando. No puede mantener el salario mínimo en los niveles en los que está, porque esa situación hace que incumpla sus compromisos” denuncia.

La concentración programada para el día 11 se realizará con todas las normas de seguridad establecidas “serán un número reducido de personas, con todas las medidas necesarias que nos exige la situación de la pandemia. Estas concentraciones se hacen porque el gobierno tiene que entender que sus compromisos se tienen que cumplir” afirma el secretario. Estas movilizaciones se realizarán a las 12:00 horas y lo consideran una “exigencia que ya venimos planteando en las mesas de negociación y en las mesas de diálogo social y que le venimos exigiendo al gobierno desde el día en que se comprometió a cumplir con esos objetivos” concluye el Secretario de CCOO en Guadalajara.

Compartir en Redes sociales