El Decano

Dentro de su actividad de Responsabilidad Social Corporativa, CEOE-Cepyme Guadalajara ha firmado un convenio de colaboración con Concilia2, consultora de igualdad con más de 12 años de experiencia, con el objetivo de dar a las empresas de la provincia las herramientas necesarias para la integración de la igualdad en la gestión de las empresas fomentando, así, la conciliación de la vida personal, familiar y laboral. Al mismo tiempo que se trabaja en la erradicación de la violencia de género generando protocolos de prevención y coordinación entre los agentes implicados.

Gracias a la firma de este convenio, los socios de la patronal podrán tener un 10% de descuento en todos los servicios ofrecidos por Concilia2, entre los que se encuentran la gestión de subvenciones y ayudas públicas, planes de igualdad, tramitación de distinticos, así como la igualdad retributiva o las memorias de sostenibilidad y planes de RSC, entre otras.

Para mostrar todas estas herramientas, CEOE-Cepyme Guadalajara, junto con Concilia2 y la colaboración de la Diputación provincial, ha organizado para el próximo miércoles 14 de abril un webinar titulado “Igualdad en la gestión empresarial. Novedades legislativas sobre igualdad retributiva y planes de igualdad”, donde se analizarán estas novedades al tiempo que se informa de las herramientas necesarias para su aplicación.

Para ello, se tratarán aspectos como la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el mercado laboral, las medidas para fomentar la igualdad en la empresa y planes de igualdad o el registro retributivo y la auditoria salarial en la empresa, sin olvidarse de los beneficios que supone el aplicar políticas de igualdad en la empresa.

Compartir en Redes sociales