Con un expresivo “libres”, el Deportivo Guadalajara anunció el final del concurso de acreedores.

Con este tweet anunciaba el Depor el final del concurso de acreedores. Imagen: CD Guadalajara.

El Decano

Este lunes por la tarde, las redes sociales del Deportivo Guadalajara anunciaron la buena nueva. Con un expresivo “libres”, se anunciaba que se ponía final “a uno de los episodios más oscuros” de sus 74 años de historia.

Y es que la jueza del Juzgado de Primera Instancia y de lo Mercantil número 4 de Guadalajara aprobó el convenio adoptado para el concurso de la entidad Club Deportivo Guadalajara que fue presentado por la propia entidad concursada, decisión que entró en virgo el pasado jueves.

Con esta decisión, finaliza la labor de los administradores concursales y, a partir de ahora, el Deportivo Guadalajara volverá a ser dirigido oficialmente por la Sociedad Anónima Deportiva con el empresario Néstor Ruiz al frente como máximo accionista.

Ya el pasado 22 de diciembre, la entidad celebró que le tocase su particular ‘Gordo’ de la Lotería Nacional ya que ese día se aprobó de forma provisional un convenio de pagos con el que se pondría fin al concurso de acreedores en el que el club ha estado inmerso tres años.

Compartir en Redes sociales