Este lunes, 27 de diciembre, se realizará en la Calle Mayor la recogida de juguetes solidarios

Recogida de juguetes en la Calle Mayor el año pasado

El Decano

Continúan las actividades programadas por el Ayuntamiento de Guadalajara ‘Celebra la Navidad’. Este lunes 27 de diciembre se realizará de 11:00 a 12:00 horas la recogida de juguetes solidarios ‘Danos un juguete nuevo para ell@s’, para que ningún niño o niña se queden sin su juguete el día de Reyes. Se realizará en la Calle Mayor de la capital en colaboración con Caritas Diocesana.

Las actividades continuarán el mismo lunes 27 de diciembre a las 17:00 horas con las ‘Visitas Guiadas de Navidad’. La salida se llevará a cabo desde la Iglesia del Fuerte de San Francisco, donde se encuentra la exposición de ‘Dioramas y Belenes’ de pequeño formato; la bajada se realizará por el Parque de la Concordia hasta Santo Domingo; visita al Belén Monumental del Ayuntamiento de Guadalajara de Santo Domingo; se continuara por la Calle Mayor hasta el Belén de Playmobil y visita a la exposición del 50 aniversario de la Asociación de Belenistas, en el Palacio del Infantado.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 1 de diciembre en la Oficina de Gestión Turística Municipal, en el teléfono 949 887 099, a través de turismo@aytoguadalajara.es o a través del canal de reservas on-line disponible en www.guadalajara.es/es/turismo.

A las 17:00 horas la Carpa de Navidad situada en la Plaza de España, acogerá el espectáculo de teatro, títeres y música ‘Maricastaña’, a cargo de Titiriteros de Binéfar.

Maricastaña y Bruno tañen músicas, recitan fábulas, inventan disparates y hacen danzar a los polichinelas en el retablo.

La entrada será de 1 euro en las taquillas del Buero Vallejo.

Compartir en Redes sociales