PP y Alternativa Alovera votaron en contra mientras que VOX se abstuvo

El Decano

El pleno del Ayuntamiento de Alovera ha rechazado la iniciativa de Cs sobre los casos de vacunación indebida por parte de cargos políticos y públicos, “un hecho que para la formación naranja “es una auténtica aberración, una vergüenza” ha explicado Manuel Gámez concejal de Cs en el Consistorio aloverano, y por ello, pedían “un compromiso firme y público de todos los partidos para cesar del cargo y romper el carnet de afiliación de aquellas personas que deciden saltarse el protocolo de vacunación”.

Además, desde Ciudadanos consideran que “este hecho no sólo supone un aprovechamiento indebido de un cargo público, sino que va en perjuicio de aquellas personas que son grupos de riesgo, y que realmente necesitan esa vacuna”, apunta Gámez.

Todas estas razones son las que han llevado al grupo municipal de Cs en Alovera a presentar la propuesta, que recibió el voto en contra del PP y de Alternativa Alovera, y la abstención de VOX, por lo que fue rechazada. Los naranjas aseguran que “ahora entendemos el silencio cómplice de los populares en Murcia, y el por qué les costó tanto cesar al consejero de Sanidad”, ha apuntado el concejal naranja.

Compartir en Redes sociales