Estaba pendiente de recibir una invitación que finalmente no ha llegado

El Decano

“El sueño olímpico tendrá que esperar, otra vez… o quedarse en eso, en un sueño. La única posibilidad que había era una invitación y no nos la han dado”, así anunciaba en sus redes sociales Dani Molina que no estará presente este verano en los juegos paralímpicos de Tokio.

“Toca levantarse de nuevo, una vez más, como hemos hecho siempre y como siempre haremos, pase lo que pase y por muchas barreras que nos pongan en el camino seguiremos haciendo lo que más nos gusta, triatlon. Este es mi trabajo, mi profesión, mi pasión y eso si que nadie no nos lo podrá quitar nunca. Esperemos que París 2024 sea una realidad y allí podamos demostrar lo que somos y recuperar todo lo que nos han negado durante todos estos años. Gracias a todos y cada uno de los que estabais esperando verme allí y en especial a mi mujer @olivagonz80 por apoyarme siempre en todo esto”.

El sueño de estar unos juegos, por lol tanto, deberá posponerse para Dani Molina, un deportista que lo ha conseguido prácticamente todo a lo largo de su carrera deportiva, y en la que una medalla olímpica sería el colofón.

Dani Molina ha sido campeón de España de Paratriathlon en 2020; campeón del Mundo de Paratriatlon en 2019; campeón del Mundo de Duatlón en 2019; campeón del Mundo, Europa y España en 2017 y 2018; y campeón del Mundo en Acuatlón

Compartir en Redes sociales