El Decano

El Grupo 5 de Primera Nacional Femenina está que arde, y es que hasta siete equipos están pugnando por la permanencia en la categoría. En esa lucha se encuentra el Dinamo Guadalajara Femenino, que este domingo recibe al Torrelodones CF en el Jerónimo de la Morena.

El equipo de Santiago Encinar viene de romper en Salamanca, con mucho infortunio, su racha positiva que llevó al cuadro de la capital a salir de los puestos de descenso. En palabras del entrenador verdinegro ‘el fútbol tiene que ser justo con nuestro equipo, con el nivel demostrado merecemos estar más arriba’. El rival, Torrelodones CF, ya no se juega nada esta temporada y con una cómoda cuarta posición sin posibilidades de ascenso llegará al Jerónimo de la Morena con la idea de mejorar lo realizado en la ida, en la que las alcarreñas vencieron con un solitario gol de Blanca.

El encuentro tendrá un aliciente solidario añadido. El Dinamo Guadalajara ha desarrollado durante toda esta semana una campaña de recaudación de fondos para la Asociación de Padres y Amigos de Niños con Discapacidad Auditiva de Guadalajara, y se aprovechará el descanso del mismo para hacer entrega de los donativos conseguidos.

Ficha técnica

Jornada 27 – Primera Nacional Femenina

Dinamo Guadalajara – Torrelodones CF

Domingo 2 de Mayo – 11:00

Estadio Jerónimo de la Morena

TV: YouTube Dinamo Guadalajara

Compartir en Redes sociales