En las piscinas cubiertas Fuente de la Niña y Huerta de Lara se empezarán a impartir una vez se completen todos los cupos

El Decano

Las personas interesadas en asistir a los cursos de natación municipales a lo largo de la temporada 2021/22 disponen del 1 al 24 de septiembre para realizar su inscripción. Pasados unos días del plazo de solicitud se realizará el sorteo para el reparto de plazas.

Se podrá elegir entre la modalidad de curso trimestral o temporada completa, empezando en ambos casos el 2 de noviembre.

Las solicitudes podrán presentarse de manera telemática, a través de la web www.deportes.guadalajara.es o presencial, siempre mediante cita previa, en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes.

En cada una de las solicitudes se podrá señalar un máximo de dos opciones (1ª y 2ª, así como la posibilidad de repetir curso en los siguientes periodos, en la plaza que el sorteo ha adjudicado, y siempre que hubiera vacantes).

La relación de los participantes que obtengan plaza en el período asignado se expondrá en el tablón de anuncios de las oficinas de la Concejalía de Deportes, y en la web: www.deportesguadalajara.es

Una vez conocidos los resultados y en caso de obtención de plaza, ésta deberá ser confirmada según los siguientes períodos:

  • 1º periodo: desde la publicación de la relación de plazas según sorteo, hasta el 15 de octubre, inclusive.
  • 2º periodo: hasta el 10 de diciembre, inclusive
  • 3º periodo: hasta el 11 de marzo, inclusive.

Una vez confirmada la plaza se deberá cumplimentar toda la documentación, que podrá consultarse en la web de deportes: www.deportesguadalajara.es, a partir del 1 de septiembre.

Compartir en Redes sociales