Ha agradecido de corazón a quien ha estado detrás del protocolo y de la organización de los actos de la ciudad y de las Ferias

El Decano

En un acto entrañable y cargado de emoción, el alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, ha deseado hoy la mayor de las suertes a Luis Barra, que se jubila tras cuarenta años desempeñando las funciones protocolarias del Ayuntamiento y de la organización de los principales actos de la ciudad.

“Hoy finaliza su trayectoria profesional en este Ayuntamiento un hombre bueno. Una persona responsable, ejemplar en el trato e impecable en su trabajo. Detrás de la imagen de este Ayuntamiento en los principales actos de nuestra ciudad, y en nuestras Ferias y Fiestas, ha estado siempre Luis Barra, al frente del protocolo y de que todo saliera a la perfección, y así ha sido siempre”, ha destacado Rojo.

El alcalde le ha hecho entrega de una placa conmemorativa en agradecimiento a una labor “intachable” que no sólo ha podido comprobar con creces durante estos dos últimos años, si no que le ha precedido siempre.

“Ahora llega un más que merecido descanso que espero disfrutes, aunque conociéndote -le ha dicho el alcalde- seguro que emprenderás nuevas actividades”.

Junto al alcalde, han despedido con cariño a Barra, la segunda teniente de alcalde de la ciudad y concejala de Festejos, Sara Simón, con quien ha trabajado estos dos años intensamente, así como su compañera Patricia Pérez.

Compartir en Redes sociales