Con una inversión superior a los 140.000 euros, impuestos incluidos

El Decano

Dentro del programa municipal de mejoras de las instalaciones deportivas, el Ayuntamiento de Azuqueca tiene previsto cubrir dos pistas de pádel ubicadas en el complejo San Miguel. “En nuestra ciudad, contamos con catorce pistas para jugar al pádel, seis en el San Miguel y ocho en la zona Arroyo del Vallejo, y, hasta ahora, solo una estaba cubierta -en la zona del Arroyo del Vallejo”, explica el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz. “Con esta actuación, damos respuesta a una demanda de los aficionados a este deporte, que reclamaban más espacios cerrados para los días de más frío y lluvia”, destaca.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa Solventia Ingeniería y Construcción SLU por un importe de 141.488,42 euros, impuestos incluidos. El plazo de ejecución establecido es de seis meses.

El proyecto se acometerá en las pistas número 1 y 2 del complejo San Miguel, con acceso desde la calle Rafa Nadal. Contempla la construcción de una cubierta de chapa sobre una estructura metálica soportada en pilares con cimentación de hormigón. La cubierta tendrá canalones y bajantes suficientes para la evacuación de aguas de lluvia. Para la ejecución de la cimentación, se realizará previamente una demolición parcial de la acera existente, que posteriormente se repondrá con las mismas características actuales. 

Compartir en Redes sociales