La mejor carroza del Desfile 2022 recibirá un premio de 300 euros, mientras que la segunda conseguirá 225 euros y la tercera 175 euros

El Decano

Se abre el plazo de ayudas a las peñas de Alovera para la participación y fomento de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen 2022

Hasta el 1 de septiembre se podrán presentar las solicitudes de subvención a través de la sede electrónica del Ayuntamiento https://alovera.sedelectronica.es.

El objeto de esta convocatoria, cuya dotación presupuestaria asciende a 9.875,00 euros, es la participación en el desfile de Disfraces y Carrozas de las Fiestas de Alovera en honor a la Virgen del Carmen 2022.

La cuantía de las subvenciones alcanza 225 euros por la participación en la actividad de disfraces y 375 euros por la participación en carrozas, siendo subvencionables aquellos gastos ocasionados por estas actividades. Para poder optar a estas ayudas las peñas deberán estar constituidas como asociaciones, tener su domicilio en Alovera y estar inscritas en el registro municipal.

El pago de la subvención se realizará tras la justificación, por parte del beneficiario, de la actividad realizada, en la que se deben incluir las facturas y los anexos establecidos al efecto.

Por otra parte también se han convocado los premios a las mejores carrozas y disfraces del desfile correspondiente a estas fiestas.

Hasta el 31 de agosto, las peñas que sean asociaciones inscritas en el registro municipal, podrán presentar sus solicitudes a través de la sede electrónica https://alovera.sedelectronica.es para optar a estos reconocimientos.

El tema que pueden elegir los participantes es libre y la valoración para la concesión de los premios se basará en la originalidad, creatividad, esfuerzo, confección manual, vistosidad, colorido, animación y puesta en escena.

La mejor carroza del Desfile 2022 recibirá un premio de 300 euros, mientras que la segunda conseguirá 225 euros y la tercera 175 euros. En la categoría de disfraces se establece un único premio de 225 euros.

Toda la información sobre las bases reguladoras tanto de las subvenciones como los premios, la convocatoria y el procedimiento completo así como los modelos y formularios necesarios están disponibles en https://alovera.sedelectronica.es. Para dudas y consultas se puede contactar a través de correo electrónico aedl@aytoalovera.es o teléfono 658128898.

Compartir en Redes sociales