Se puede tramitar online en esta web municipal

El Decano

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha ampliado hasta el jueves 7 de julio el plazo de inscripción en la temporada deportiva municipal 2022/2023 –en principio, se cerraba este jueves, 30 de junio-. “En el marco de nuestras políticas deportivas, que han sido reconocidas con el Premio Nacional del Deporte, apostamos por el fomento de la actividad física a cualquier edad y, para ello, la programación incluye escuelas municipales, que se dirigen a menores, y actividades para adultos”, explica el alcalde, José Luis Blanco.

Las personas interesadas pueden inscribir a través de esta página web. Más información, en la oficina del Servicio Municipal de Deportes, ubicada en el polideportivo Ciudad de Azuqueca, en el número de teléfono 949 27 75 28 y en el correo electrónico smd@azuqueca.net. “La convocatoria ha sido todo un éxito y, con el fin de ofrecer un mejor servicio y facilitar a la ciudadanía este trámite, prolongamos la inscripción para poder atender la demanda adecuadamente”, señala el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz.

En caso de las escuelas municipales, se puede elegir entre 24 disciplinas: para nacidos entre 2017 y 2019, Habilidades deportivas; entre 2014 y 2016, Multideporte; entre 2005 y 2015, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Béisbol, Ciclismo, Deporte adaptado para personas con diversidad funcional, Esgrima, Frontenis, Fútbol, Fútbol sala, Gimnasia rítmica, Karate, Pádel (desde 2010 y anteriores), Patinaje, Tenis, Tenis de mesa, Trampolín, Tiro con arco, Voleibol y, como novedad, Lacrosse.

En cuanto a los adultos (nacidos en 2004 y anteriores), se puede elegir entre nueve actividades: Esgrima, Karate, Pádel, Patinaje, Pilates, Taichi, Tenis, Tiro con arco y Yoga.

Las cuotas mensuales de las escuelas municipales oscilan entre los 11,32 y los 31,33 euros, con Tarjeta Ciudadana, y entre los 13,58 y los 33,63 euros, sin este documento municipal. En el caso de las actividades para adultos, los precios mensuales varían entre los 13,71 y los 25,46 euros, con Tarjeta Ciudadana, 16,45 y los 60,56 euros, sin este documento.

Compartir en Redes sociales