El Decano

La mejoría en la situación sanitaria va a permitir que desde mañana lunes, 12 de julio, vuelvan a estar disponibles para su alquiler los distintos campos de fútbol 7 que hay en el Complejo Deportivo Ramiro Almendros de Cabanillas del Campo (en concreto el campo pequeño de la parte superior del complejo, los dos campos transversales en los que se divide el campo de fútbol principal, y los otros dos transversales del campo de césped artificial secundario que hay detrás del Frontón y el Polideportivo San Blas).

Las personas interesadas en alquilar estos campos para disputar partidos deben hacerlo de manera presencial en las oficinas del Polideportivo San Blas, o bien reservando telefónicamente. La presencia máxima de personas en el interior de cada campo alquilado es de 20, lo que tiene en cuenta los 14 jugadores o jugadoras presentes en cada momento, más 3 suplentes por equipo. No se podrá superar esta cifra.

El alquiler de estas instalaciones deportivas está regulado por Ordenanza, que fija un precio público de 25.25 euros la hora por cada campo alquilado.

Esta reapertura del alquiler al público general de los campos municipales de F7 es la antesala del regreso de las competiciones regulares municipales para aficionados (Liga y Copa) que organiza la Concejalía de Deportes, que se suspendieron en marzo de 2020, y que el Ayuntamiento pretende retomar a partir del próximo otoño, siempre que la situación sanitaria lo permita.

Compartir en Redes sociales