El Consistorio prácticamente ha multiplicado este curso por seis su colaboración económica con el club

El Decano

El Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara aprobó, en el último pleno, aumentar la ayuda directa al club FS Pozo de Guadalajara en el año 2022 de los 3.000 euros actuales a 7.000. Gracias a ese aumento de la subvención, la entidad podrá ofrecer de manera gratuita (mediante un sistema de fianzas) sus actividades deportivas a los empadronados en Pozo de Guadalajara.

Uniendo la aportación del Consistorio junto a la de la empresa QEnergy (dedicada a la generación de energía eléctrica mediante plantas fotovoltaicas), que dará 10.000 euros de ayuda directa al club en este 2021, se conseguirá que el deporte pueda ser gratuito para los que vivan en Pozo de Guadalajara.

La buena línea de colaboración entre Ayuntamiento y Club no se queda aquí, ya que en el 2022 que arranca, y gracias a la colaboración del Consistorio, FS Pozo de Guadalajara firmará convenio con la Diputación Provincial para consolidar la buena sinergia también entre la Institución Provincial y el club.

Desde la entidad hay un gran agradecimiento por tener esta buena línea de acción entre Ayuntamiento y Club Deportivo, lo cual hará que se puedan seguir haciendo grandes proyectos de la mano. En el horizonte próximo se espera seguir creciendo deportivamente (FS Pozo de Guadalajara es uno de los pocos clubes de la provincia que tiene equipos en todas las categorías de fútbol-sala, y un senior masculino federado compitiendo a nivel autonómico), con el proyecto de construcción del nuevo polideportivo para 2023, aproximadamente, lo cual llena de entusiasmo e ilusión al consistorio y a todos los componentes del club.

Compartir en Redes sociales