El próximo lunes, 8 de febrero, 5,5 millones de cupones en toda España llevarán la imagen del Mercado de Abastos

El Decano

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha presentado hoy el nuevo cupón de la ONCE que el próximo 8 de febrero llevará la imagen del Mercado de Abastos, junto al delegado de la organización en Guadalajara, Francisco Marfil, y los concejales de Bienestar Social, Ignacio de la Iglesia y de Mercados, Fernando Parlorio. Cupón que forma parte de la serie  ‘Éste es tu mercado’.

No es la primera vez que la imagen de Guadalajara se muestra en un boleto de la ONCE. Entre otras, ya fue protagonista en 2015, en la serie ‘Tu ciudad en una moneda’, con la imagen del Palacio del Infantado, y también en 2018, con una fotografía realizada por una vecina de la ciudad.

El alcalde ha agradecido a la ONCE que se fije una vez más en Guadalajara  para dar a conocer la ciudad, con la repercusión que supone que 5,5 millones de cupones difundan, en este caso, el Mercado de Abastos por toda la geografía nacional.

El primer edil ha puesto en valor la “magnífica relación” que une al Ayuntamiento de Guadalajara con la ONCE, a la que ha agradecido “la extraordinaria labor que realiza en la eliminación de barreras en la ciudad”, un objetivo, ha dicho Rojo, “que el Ayuntamiento se compromete a seguir para hacer de Guadalajara una ciudad integradora; garantizando que todas y todos tengamos las mismas oportunidades y participemos de cualquier actividad en condiciones de plena igualdad”.

Quioscos más funcionales, modernos y accesibles

En esta línea, el Ayuntamiento ha regularizado recientemente con la organización el convenio de explotación de los seis quioscos que tiene distribuidos por la ciudad, y que está permitiendo que puedan ser sustituidos por espacios de trabajo más modernos, funcionales, seguros y accesibles.

Hasta el momento, se han renovado tres de ellos, los situados en la la plaza de Santo Domingo, Paseo Dr. Fernández Iparraguirre y la calle Cifuentes, y queda pendiente el de la calle Virgen de la Soledad.

Por su parte, Francisco Marfil ha agradecido el apoyo y sensibilidad del Ayuntamiento, así como su colaboración en la modernización de los quioscos distribuidos por la ciudad.

Compartir en Redes sociales