• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Guadalajara

Tendrá lugar el 28 de noviembre, a partir de las 10.00 horas en la Sala Tragaluz del Buero Vallejo y está dirigido a todos los sectores que intervienen en la dinamización del turismo y la economía de la ciudad

El Decano

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento, junto a la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), han organizado un desayuno informativo para presentar las distintas acciones formativas previstas para 2022 y 2023 de cara a que la ciudad de Guadalajara se consolide como Destino Turístico Inteligente. Este desayuno informativo tendrá lugar el 28 noviembre, a partir de las 10.00 horas en la Sala Tragaluz del Teatro Auditorio Buero Vallejo y está dirigido a “todos los sectores que intervienen en la dinamización del turismo y la economía en la ciudad, desde hoteles y operadores turísticos, hasta establecimientos comerciales, así como otros servicios”, ha anunciado Fernando Parlorio, edil responsable de este área en el Ayuntamiento de Guadalajara.

La sesión contará con la intervención de Lourdes María de Pedro Redondo, miembro de Segittur; María Jesús Such Devesa y José María López Morales, directores de la cátedra de investigación ‘Guadalajara, Destino Turístico Inteligente’; así como representantes institucionales. Los interesados en participar deberán inscribirse a través de un formulario on line.

De esta manera, se dará el pistoletazo de salidad a las distintas acciones formativas que se han planificado para 2022-2023, dando cumplimiento a uno de los objetivos marcados por SEGITTUR para que Guadalajara avance y se consolide como Destino Turístico Inteligente.

Compartir en Redes sociales