Los rojinegros se miden este miércoles (19,30 horas) a Las Pedroñeras en Socuéllamos.

Nueva cita para el Azuqueca. Foto: Alejandro Gutiérrez (CD Azuqueca).

JJOD

El Azuqueca busca esta tarde, a partir de las 19,30 horas, tres nuevos puntos que les otorguen algo más de tranquilidad en una temporada que está siendo convulsa en todo lo extradeportivo y que tampoco es plácida en lo puramente deportivo. Y es que los de Sergio Rubio no terminan de convertir en puntos su esfuerzo semanal.

Este miércoles, los azudenses tienen otra cita muy importante. Primero porque todo partido supone la opción de sumar tres puntos, pero además porque enfrente espera el colista del subgrupo B, un Las Pedroñeras que estrenó técnico el pasado día de Reyes.

Como ya les informamos, la cita es ante Las Pedroñeras, pero se jugará en el Paquito Giménez de Socuéllamos. Y es que el feudo conquense sigue lleno de nieve por lo que, tras muchos dimes y diretes, con petición de nuevo aplazamiento incluida y diversas propuestas de campos neutrales, en la mañana de ayer se adoptó esta decisión final.

Los de Sergio Rubio tratarán de recuperar el espíritu del partido que les enfrentó, a finales del pasado mes de diciembre al Conquense. Fue la última salida de los azudenses y se resolvió con una victoria contundente, 1-3.

Con el afán de repetir aquella alegría se desplaza una plantilla que, para esta jornada no podrá contar ni con Macho, ni con Porras. Los locales, por su parte, tendrán las ausencias de Lázaro y Moya.

CD Azuqueca.

El encuentro se podrá seguir a través del canal de Youtube de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

Compartir en Redes sociales