El Azuqueca suma su cuarta victoria consecutiva, 1-2, ante el Atlético Ibañés gracias a los goles de Saballs y Guille.

La plantilla azudense, tras el partido. Foto: CD Azuqueca.

El Decano

El Azuqueca visitaba este domingo por la mañana Casas Ibañez para medirse al conjunto que marca los puestos de descenso. Los de Sergio Rubio lo hacían con 12 puntos de ventaja y 90 minutos después, ya cuentan con 15 gracias a otra victoria, la cuarta consecutiva de los rojinegros.

Los goles de Saballs y Guille Nieto en el tramo final del primer acto acercan de forma casi matemática la permanencia en Tercera División ya que por delante solo restan cinco partidos por disputarse.

Este domingo los rojinegros no lo tuvieron fácil. El Atlético Ibañés trataba de apurar sus opciones de salvación y buscaron el marco contrario brindando un partido abierto.

Hubo que esperar hasta el minuto 35 para ver el primer gol. Los de Sergio Rubio explotaron un saque de esquina para adelantarse con un gran remate de Saballs y, con el Ibañés aún tocado, Guille amplió la distancia cinco minutos después.

Sin embargo, los locales se engancharon de nuevo al partido en el último minuto del primer acto, tras un buen pase desde la derecha de Juan Cifuentes que Jorge Delicado envió a la red.

La segunda parte el Ibañés se fue a por el empate y Miguel Ángel tuvo que emplearse a fondo para mantener la renta de los suyos.

El ansiado tanto de los albaceteños no llegó y el Azuqueca añadió otra victoria más a esta segunda fase en la que se está mostrando muy seguro.

Ficha técnica:

IBAÑÉS: Conra, Josete, Acai, Pablo de Dios, Bolo (Julio, 89), Candela, Carrasco (Peinado, 80); Juan Cifuentes (Álex Valerio, 73), Joaquín, Jorge Deli; y Marcos.

AZUQUECA: Miguel Ángel, Lucas (Macho, 67), Rangel, Chan, Barroso, Aitor Rubio (Bravo, 85), Míchel, Guille, Migallón (Jaime, 67), Saballs (Ambo, 85) y Diego Abad (Amando, 56).

ÁRBITRO: Miguel López. Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Jorge Deli y a los visitantes Barroso, Aitor Rubio y Ambo.

GOLES: 0-1. Minuto 35. Saballs. 0-2. Minuto 40. Guille. 1-2. Minuto 43. Jorge Deli.

INCIDENCIAS: Municipal de Casas-Ibáñez.

Compartir en Redes sociales