Francisco Bono, Yago de Rojas y Luis Redondo son los nuevos refuerzos para la zaga azulona

El Decano

Una mezcla entre veteranía y juventud en sus jugadores es la apuesta del Club Deportivo Yunquera para intentar afrontar con garantías la temporada 2021-2022 en la exigente categoría de Primera Preferente.

Para ello, el conjunto azulón con Ángel Custodio a la cabeza, está trabajando intensamente en nuevas incorporaciones que puedan dar al equipo la estabilidad que se necesita para poder competir contra equipos que en su mayoría han militado en tercera división.

A la reciente llegada al equipo yunquerano del joven delantero alcarreño Miguel Gómez, procedente del A.D Torrejón C.F., se le han unido este martes los fichajes de los defensas Francisco Manuel Bono Ocaña, Yago Rojas de la Orden y Luis Redondo Azurmendi.

Francisco Manuel Bono Ocaña procede del A C.D.M. Horche de Primera Preferente, donde militó la temporada pasada. Es un jugador polivalente de corte defensivo que a sus 33 años de edad llega para aportar al equipo esa veteranía necesaria para competir a buen nivel en esta categoría tan complicada, antesala de la tercera división.

Ha militado en el Naya, R.S.D.Alcalá de Henares (Cadete Regional), el C.F.Alovera, el C.D.Guadalajara, en el C.D.Sigüenza, en la Academia Albiceleste, el C.D.Yunquera y el A.C.D.M.Horche.

Por su parte, Yago Rojas de la Orden viene del C.D.Azuqueca (Juvenil Nacional) y es un jugador de 18 años con una gran proyección en el centro de la zaga como así lo ha demostrado en su anterior club durante la pasada liga. Rojas de la Orden ha jugado en categorías inferiores en el C.D.Guadalajara, el A.C.D.M Horche y el C.D.Azuqueca (Juvenil Nacional).

Luis Redondo Azurmendi ha sido rescatado del Dinamo Guadalajara (Juvenil Nacional) y es un jugador de 18 años que ocupa con mucha solvencia la posición de lateral izquierdo siendo uno de los más destacados de la plantilla de su equipo en la pasada campaña.
También ha jugado en categorías inferiores del C.D.Guadalajara, el A C.D.M.Horche, el A.D.Hogar Alcarreño y el Dinamo Guadalajara (Nacional Juvenil).

Los tres jugadores, que se han comprometido con el club azulón por dos temporadas, han manifestado su ilusión por la oportunidad que se les presenta de competir en una categoría de nivel, en el caso de Yago Rojas y de Luis Redondo en su salto cualitativo de la liga juvenil nacional y en el caso de Francisco Manuel Bono contento de volver a encontrarse con los compañeros con los que consiguió el ascenso a Preferente en la temporada 2019-2020.

Compartir en Redes sociales