El Decano

El Dépor sigue sumando nombres a su plantilla de cara a la temporada 2021/2022. Tras los fichajes de Fran Santano, Cheki y Stivens, sumadas a las renovaciones de Adri Castro y Pantoja, llega el turno para el capitán morado Javier Ablanque, que seguirá a las órdenes de Gonzalo Ónega un año más.

El futbolista alcarreño cumplirá así su tercera temporada consecutiva (la cuarta en dos etapas) como morado, después de haber sido el jugador más regular de la temporada pasada. Javier Ablanque Albarrán  (1996), más conocido como Ablanque, llegó al equipo procedente del Jerez en el mercado invernal de la temporada 2018/2019 y consiguió asentarse poco a poco en el equipo morado, terminando la temporada jugando como defensa central. Para el recuerdo, el golazo que metió por toda la escuadra ante la U.B. Conquense.

La temporada pasada el canterano renovaba tras un año difícil marcado por la lesión en el pie que tuvo a mediados de la pretemporada, pero una vez recuperado el jugador dio un paso al frente y su notable estado de forma le ha permitido ser uno de los imprescindibles durante esta temporada en los esquemas de Ónega.

Compartir en Redes sociales