• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Provincia

La cita consistirá en un monólogo del humorista, Juanjo Albiñana, el 1 de octubre, a partir de las 18.00 horas, en el Auditorio y un guateque, una vez finalizada la función

El Decano

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de El Casar ha querido organizar unas jornadas de reencuentro y hermandad el próximo 1 de octubre, de cara a la próxima celebración del Día Internacional del Mayor. La cita tendrá lugar en el Auditorio Municipal a partir de las 18:00 horas y consistirá en un monólogo del humorista castellanomanchego Juanjo Albiñana. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Después de la actuación, a partir de las 19:30 horas, la concejalía invita a todos los que lo deseen a un guateque en los Granzones. “Será una jornada de reencuentro, un día festivo en el que queremos recuperar esos abrazos que no dimos debido a la COVID19”,  ha indicado la concejal responsable del área de Mayores, Olga Villanueva, quien ha querido destacar el que “los mayores han sido unos de los colectivos que peor lo han pasado estos años, es momento de que disfruten, con prudencia, eso sí”.

Además, Villanueva ha puesto en relieve el papel que juegan los mayores en el día a día como “son transmisores de conocimiento, de sabiduría. Son una mano tendida siempre, muchos de ellos son quienes facilitan la conciliación familiar, yo creo que un día como este debe servir para recordar todas estas cosas y para celebrar” ha concluido la concejal.

Compartir en Redes sociales