Los albaceteños se adelantaron en el mercador merced a un gol de Jorge García al empezar el segundo tiempo

El Decano

Un golazo de Guille, en el minuto 78, otorgó un punto al CD Azuqueca, que empató a uno en su visita al “Barranco del Lobo” de Villarrobledo.

Primer partido a domicilio de los azudenses, y primer punto para su casillero en un partido que como ya adelantaba en la previa Sergio Rubio, preparador del Azuqueca, “el fútbol les iba a da otra oportunidad ante un equipo creado para hacer una temporada bonita y con jugadores de mucho nivel”. Y sin presión, como les pedía su técnico, salieron los azudenses al campo, con buen ritmo de juego, y que para el minutos diez ya había disfrutado de dos claras ocasión de gol; una pared de Borja Cabanillas junto a Titi Maiga, y un disparo envenenado de Lucas.

Pero los albaceteños replicaron, y en el 20 Guille salvaba el 1-0 para el CP Villarrobledo, sacando un balón muy apurado que estuvo a punto de encajar el equipo local. En el 35, nueva ocasión clara para Titi Maiga, que no pudo concretar. Y con esta situación se llegaba al descanso con el marcador reflejando el empate inicial.

El segundo período comenzaba con fuerte presión local, y en el minuto 49 Miguel Ángel realizaba una gran intervención bajo palo, que evitaba el primero para el Villarrobledo, que justo un minuto después, en el 50, se adelantaba merced al tanto conseguido por Jorge García.

En el minuto 64, Miguel Ángel realiza otra intervención de mucho mérito, evitando el segundo de los locales, tras una falta muy peligrosa.

Sergio Rubio decide entonces mover el banquillo, entrando Vicente y Capi por Titi y Juancar. Y se notan los cambios. En el minuto 70, falta a favor del Azuqueca que lanza Borja Cabanillas y atrapa el portero local no sin dificultades. Y en el 78 llega el empate visitante. Centro a balón parado de Carballo que Guille manda al fondo de la red.

Nuevo cambio visitante en el 84, con la entrada de Barreda por Carballo. Y en el 87 la última clara oportunidad del Villarrobledo para quedarse con los tres puntos, que lo impide una buen acción defensiva del CD Azuqueca.

El último cambio es el de Ambo, que entra por Borja Cabanillas. Y solo queda esperar al minuto 93 para que el árbitro señale el final del encuentro y los azudense se traigan el primer punto a casa.

Compartir en Redes sociales