Hasta el minuto 74 los rojinegros fueron por delante en el marcador

El Decano

La falta de acierto de cara a la portería contraria sentenció al CD Azuqueca en su partido ante la UD Almansa, que logró dos tantos en el último cuarto de hora y se llevó los tres puntos (2-3), y endosó la primera derrota de la temporada a los locales en casa.

La primera parte fue claramente de los locales, con superioridad en el juego y las ocasiones, que se adelantó en el marcador con un golazo de Carballo en el minuto 39, resultado con el que se llega al descanso.

Al poco de iniciarse la segunda parte, concretamente en el minuto 55, los visitantes consigue empatar. Pero tres después es Maiga el que marca el 2-1.

El juego empieza a decantarse por los albaceteños, que en el 74 logran empatar por segunda vez, y apenas dos minutos después transforman el 2-3, resultado con el que se llega al final del encuentro, minutos en los que la falta de puntería impidió remontar. Aunque fue en la primera parte donde los azudenses pecaron de imprecisos, lo que les impidió aumentar la renta con la que se llegó al descanso.

La próxima jornada los rojinegros visitarán a la UB Conquense, un desplazamiento complicado.

Compartir en Redes sociales