El encuentro se disputará en el Complejo Deportivo La Solana este domingo 12 a partir de las 16:30 horas

El Decano

El Complejo Deportivo La Solana recibirá este domingo, a partir de las 16:30 horas, al CF La Nucía, “actualmente el mejor equipo”, según las palabras del entrenador gallardo Aitor Gómez, en un partido en el que el CD Marchamalo busca “volver a ganar en casa, y que el equipo siga enlazando buenos resultados”.

“Tenemos que pensar sólo en este partido de La Nucía. Si somos capaces de sacar el partido, el equipo mental y anímicamente dará un paso importante adelante”, avisa el propio Aitor Gómez, que cree que el conjunto gallardo “debería llevar más puntos de los que lleva en la clasificación”. “Estamos convencidos de que el equipo está bien y siendo competitivo”, prosigue. Y completa: “Poquito a poco iremos escalando puestos de la clasificación y saldremos del pozo”.

Para lograrlo, el CD Marchamalo continúa “en busca de ser ese Marchamalo que todos queremos”. “Estamos empezando a encontrar buenas sensaciones, y de cara a gol estamos empezando a generar acciones de peligro”, mantiene un Aitor Gómez que recupera a Mani, Juan y Rafa, “gente importante”, para contrarrestar las virtudes de un conjunto que “trabaja bien, aprieta en campo contrario al rival, tiene velocidad por bandas, circula muy rápido, cuenta con gente que sabe lo que hace y lo demuestran sus resultados”. “Tiene pocos puntos débiles. Vamos a intentar quitarles el balón y hacerles un partido incómodo”, analiza el entrenador gallardo. Y sentencia: “Estoy convencido de que vamos a disputar el partido y que vamos a ganar”.

Daniyo y Del Amo se desvinculan del equipo

Los que ya no estarán para este encuentro serán Daniyo y Del Amo, después de que ambos jugadores se hayan desvinculado del CD Marchamalo por “decisión técnica”. “Quiero agradecerles el compromiso desde que llegaron al club. Les dimos una oportunidad única de jugar en Tercera División, donde ninguno de los dos lo había hecho, y lo aprovecharon a la perfección. Estamos donde estamos gracias al trabajo de ellos y de sus compañeros”, reconoce Aitor Gómez.

“Desde el CD Marchamalo agradecemos su labor durante todo el tiempo en el que han vestido la elástica gallarda en la mejor etapa de nuestra historia. «Son decisiones muy difíciles, pero que dada la situación del equipo hay que tomar para intentar revertir la situación. Si el cuerpo técnico ha considerado que debían salir, desde la directiva no nos queda otra que apoyar su decisión. Para reforzar el equipo tiene que haber bajas, aunque nos duela despedir a jugadores que llevan con nosotros varios años», finaliza el presidente Juan Antonio del Castillo.

Compartir en Redes sociales