El encuentro se disputará en el Complejo Deportivo La Solana el domingo a las 18,00

El Decano

El Complejo Deportivo La Solana acoge, en la tarde de este domingo, día 26, el partido que enfrentará al CD Marchamalo con el Atlético Mancha Real, líder de la clasificación, y en el que el cuadro gallardo tiene el mismo objetivo de siempre: “ganar”. “Es el momento de dar ese salto de calidad y de que nuestros jugadores cojan confianza”, vaticina Aitor Gómez, entrenador de los marchamaleros. Y prosigue: “Ya no podemos poner más excusas: somos de esta categoría y hay que dar un paso adelante”.

No en vano, según Aitor Gómez, su equipo está “tranquilo, trabajando bien, sabíamos que nos costaría adaptarnos a la competición”, aunque recuerda que “hay que corregir cosas y mejorar”. “Estamos bien mentalmente”, analiza. Y completa: “Mientras que yo sienta y vea que hay ilusión y ganas de trabajar, el camino es ese”.

Por ello, el técnico de nuestro CD Marchamalo incide en que hay que “seguir trabajando” a la espera de que “llegue la primera victoria”. “Cada semana, sea el que sea el rival, es muy complicado. El grupo está muy igualado”, explica. Y pone de ejemplo a su rival de este domingo: “En teoría, el Mancha Real no estaba preparado para estar ahí, pero ha hecho buenos resultados, es el líder de la clasificación y el partido volverá a estar complicado”. “Juega muy bien al fútbol. Es un equipo veterano, con jugadores que conocen la categoría y categorías superiores. Son jugadores que saben manejar los tiempos de los partidos”, añade.

Para contrarrestar esas virtudes, Aitor Gómez apuesta por “jugar con el factor campo, no cometer errores, seguir creciendo y conseguir puntos, que es lo más importante”. “Vamos a ver un Marchamalo más valiente, que va a ir a por el partido desde el minuto uno”, sentencia.

Sebas y Prada, con molestias físicas, son las únicas dudas del CD Marchamalo para el encuentro.

Compartir en Redes sociales