Se trata de Pablo, Juancar Jordán, Gabri y Gonzalo

El Decano

Cuatro nuevos jugadores han reforzado a la primera plantilla del CD Marchamalo de cara al objetivo de la permanencia en lo que queda de temporada, en el grupo V de Segunda RFEF. Se trata de Pablo, Juancar Jordán, Gabri y Gonzalo.

Por su parte, Pablo llega a tierras gallardas desde la AD Arganda, del grupo II de la Preferente madrileña. Se trata de un central de 27 años, “contundente, que intenta jugar el balón y aportar el máximo siempre al equipo”, tal y como se describió el propio futbolista en la presentación oficial que tuvo lugar en el Complejo Deportivo La Solana. “Tenemos mucha ilusión y esa es la base para revertir la situación”, ha añadido.

Asimismo, Juancar Jordán, lateral derecho de 33 años, procede de la Segunda RFEF, en su caso del grupo I, cuadrante en el que este curso ha disputado trece encuentros con el CD Móstoles URJC. No en vano, el nuevo futbolista gallardo llevaba en el conjunto mostoleño desde el año 2018 tras desarrollar el grueso de su carrera deportiva en Madrid en equipos, entre ellos, como el San Fernando, el Colmenar Viejo, el Rayo Majadahonda o el Alcobendas Sport. “Tengo mucho recorrido, suelo estar bien físicamente y me da para subir y bajar bastantes veces. Tengo buena llegada al área, buen centro y espero poner todo al servicio del equipo”, ha vaticinado. Y ha completado: “Me he encontrado muy bien el vestuario y eso es un punto a nuestro favor para conseguir este reto”.

Mientras, Gabri, un extremo de 22 años, también procede de la Segunda RFEF, en su caso del grupo II, donde ha disputado seis partidos con el CD Izarra. Con anterioridad, el nuevo futbolista gallardo pasó por el filial de la AD Alcorcón, el Santa Ana y el juvenil del Getafe. “Me considero un jugador rápido, vertical, con mucho desborde y llegada al área”, se ha sincerado el extremo. “La situación es complicada, pero el equipo trabaja muy bien en los entrenamientos, mete mucha intensidad y tenemos mucha ilusión. Podemos competir contra cualquiera”, ha continuado.

Por último, Gonzalo es un mediocentro de 21 años que llega al CD Marchamalo de la UD Yugo Socuéllamos, tras pasar por el Extremadura y el Plasencia, después de militar en el juvenil del Albacete Balompié. “Lo más característico de mí es el toque de balón, mover al equipo contrario de lado a lado, y la intensidad”, se ha definido. Y ha concluido: “El objetivo es la permanencia y vamos a luchar hasta el final”.

Todavía habrá más altas

Durante el acto de presentación de los nuevos fichajes gallardos, Aitor Gómez, el entrenador del CD Marchamalo, ha adelantado que todavía habrá más altas en este mercado invernal. “Esperamos que estén cuanto antes. Los jugadores están con el grupo y es cuestión de tiempo que se pueda resolver todo y puedan ser presentados”, ha explicado.

“El vestuario necesitaba renovarse. Ellos vienen con mucha ilusión y con la cabeza despejada, que es importantísimo. Hemos hecho este esfuerzo y seguimos trabajando convencidos de que el Marchamalo puede hacer una segunda vuelta impecable”, ha profundizado. Y ha sentenciado: “Con los nuevos fichajes hemos buscado ilusión, experiencia en la categoría, sobre todo que el jugador venga con ganas y con ambición, volver a ilusionarse ellos y nosotros”.

Compartir en Redes sociales