Aitor Gómez, técnico gallardo, destaca que «es un equipo muy fuerte, sobre todo en casa

El Decano

Llega el CD Marchamalo este próximo domingo a Mancha Real, en Jaén, con ilusiones renovadas, buscando refrendar las buenas sensaciones que lleva demostrando estas primeras jornadas de la segunda vuelta del campeonato. Unas sensaciones que terminaron de florecer con la victoria que los guerreros consiguieron la semana pasada frente al Águilas FC, gracias a un gol en las postrimerías de Abraham.

No en vano, Aitor Gómez, en rueda de prensa, ha advertido de que «para nosotros es un partido muy importante, un partido clave». En la misma línea, el míster ha querido ser precavido indicando que el Atlético Mancha Real «es un equipo muy fuerte, sobre todo en casa, donde viene de golear al Águilas FC». «Un rival que juega muy bien al fútbol y que nos pondrán las cosas muy complicadas», ha sentenciado Gómez.

Por otro lado, el técnico gallardo ha querido remarcar que «nos encontramos en un momento clave de la temporada, donde el primer paso lo hemos dado». Sin embargo, Aitor Gómez sabe de la importancia del partido del domingo en ‘La Juventud’, y ha querido recordar «que no debemos pensar ni en el Toledo ni el Puertollano, solo en el Mancha Real».

Seguir mejorando

Aunque el entrenador verdín se ha mostrado muy contento con la evolución de su equipo, ha reconocido que «el partido contra el Águilas FC no ha sido el mejor que hemos jugado» y que, por ello, «el equipo tiene que seguir mejorando. Es un equipo prácticamente nuevo y seguimos en la búsqueda de encajar todas las piezas».

Además, el preparador gallardo ha reconocido que el balón parado en la categoría «nos ha quitado muchos puntos», reconociendo el buen trabajo que Pagola realizó frente al Águilas FC bajo los palos. Así, Aitor Gómez ha querido felicitar al portero debutante porque «estuvo muy bien y, en principio, Julen jugará el domingo», recordando las molestias de Jony en un dedo.

Para todo habrá que esperar hasta este domingo, 13 de febrero. Será a las 12.00 cuando los gallardos intenten traerse de Mancha Real un resultado positivo que les ayude a seguir creyendo de que la salvación, la permanencia en Segunda RFEF, todavía es posible.

Compartir en Redes sociales