Nueva derrota de los guadalajareños, que tras siete jornadas siguen con cero puntos en el casillero

El Decano

Nueva derrota, y ya van siete consecutivas, y nueva derrota abultada, 4-0, la que recibió el Hogar Alcarreño en su desplazamiento a Tarancón. Un gol en la primera llegada y otro en el último segundo del primer tiempo marcaron el partido, en el que los blanquiazules locales no hicieron concesiones a los blanquiazules visitantes.

Los dos equipos, CD Tarancón y AD Hogar Alcarreño, necesitaban los puntos en este partido. Un encuentro que los locales, a priori, consideraban el apropiado para reencontrarse con el gol, y se cumplió el pronóstico, con una clara, amplia e incluso corta victoria local a tenor de los méritos exhibidos en el campo.

Los puntos eran muy importantes para ambos, para los locales para no descolgarse en el tabla, ya que llevaba tres jornadas sin puntuar. Para el Hogar Alcarreño, abrir la casilla de puntos e iniciar la remontada en la tabla. Y con esa premisa se inició el partido, y ya en la primera llegada, en la primera acción ofensiva ante el marco de Carbajo, el Tarancón lograba abrir el marcador, por mediación de Vava y sin llegar a los dos minutos de juego. Luego en el último segundo del primer tiempo, logró el segundo tanto, aprovechando hábilmente Antonio un balón muerto de un saque de banda de los alcarreños, que de alguna manera sentenciaba el partido, porque el Hogar Alcarreño, sin entregarse en ningún momento, en el primer tiempo no chutó entre los tres palos ni una sola ocasión.

El control del partido era total de los locales, que salían desde atrás, enlazaban bien las líneas, enviaban sobre los puntas y los carrileros llegaban con facilidad.

Tras el paso por vestuarios se reanudaba en el encuentro, y no se modificaba la situación. Parecía que el Hogar salía presionante, dando un paso adelante inicialmente, pero apenas seis minutos después volvía a recuperar el Tarancón el control y dominio, a pesar del ensayo del Hogar Alcarreño un tiro alto desde la frontal, porque de inmediato llega el tercer gol y pese a la lucha y la entrega de los alcarreños siguen sin inquietar a Álvaro en ningún momento. Y en el 63 llega el cuarto y definitivo. La única ocasión del cuadro guadalajareño fue en el minuto 89, cuando Mínguez marra un mano a mano con el cancerbero local.

Dirigió el encuentro, Tercero Campos, David, que mostró cartulina amarilla a los locales, Álvarez y Cisse y a Bellido por el Hogar Alcarreño.

El marcador 1-0 m. Vava, 2.0 m. 46 Antonio, 3-0 m. 54 Cissé y 4-0 m. 63 Antonio.

CD Tarancón, Álvaro, Neila, Del Val, Cristian, Mario Álvarez, Kike, Cisse, Antonio, Vava, Mamadou, Iván Gil. También jugaron Mudarra y Sergio por Iván Gil y Mamadou en el m. 58, en el m. 66 entran Cillo, Sekou y Rubén por Kike, Cissé, Vava.

AD Hogar Alcarreño, Carbajo, Juan Iruela, Bellido, Roberto, De la Cal, Andrei, Jorge Sáiz, Cuenca, Tomás, Yan Carlos y Antolín. También jugaron, m. 53 Leandro por Cuenca y Peinado por Jorge Saiz, en el m .71 Mínguez por Tomás.

La próxima cita del Hogar Alcarreño será la del día 24, en la Fuente de la Niña, ante el CP Villarrobledo.

Compartir en Redes sociales