Inmerecida derrota de los azulones ante un Noblejas que aprovechó mejor sus ocasiones

El Decano

Los de Ángel Custodio suman un nuevo partido sin conocer la victoria, y van siete disputados de esta liga, siéndole la suerte esquiva a un equipo que cada vez está más acoplado y que ha experimentado una notable mejoría en el juego, virtudes estas que de momento no son suficientes para traducirlas en triunfo.

Este domingo llegaba a Yunquera un siempre difícil CD Noblejas, al que se sabía que para derrotarle habría que estar muy acertados técnica y físicamente, y precisamente un desajuste en el minuto siete permitía a Miguel Chaves poner por delante a los toledanos, batiendo por alto a Daniel Jaime en su salida. Los yunqueranos tras recibir este gol tempranero quedaron algo tocados, y se veían desbordados por la ansiedad de los visitantes ,que querían poner tierra de por medio rápidamente. Sin embargo los anfitriones fueron sacudiéndose las acometidas y afianzándose en el juego a medida que iban pasando los minutos, y sería en el 39 cuando Miguel Gómez, el mejor del partido, empataba el encuentro finalizando en gol un mano a mano con Javier Torrecilla, al que batía de perfecta vaselina.

Con el empate a un gol y con la sensación que a los puntos los toledanos habían sido superiores en el primer periodo ambos conjuntos se retiraban al descanso.

Tras la reanudación, el partido discurrió por otros derroteros ya que los locales quisieron y tuvieron el mando del encuentro, creando y malogrando hasta tres ocasiones muy claras de gol que bien pudieran haber subido al marcador. Javier Robledo y Miguel Gómez tuvieron las mejores, el primero al echar fuera un balón bajo palos servido por Jorge Catalán desde la derecha, y el segundo con un remate de cabeza en el que un defensor toledano sacaba el balón en la misma línea de gol, con Javier Torrecilla ya batido.

Sin embargo cuando el choque llegaba a las postrimerías, y el empate en el marcador reflejaba lo más justo por lo vivido sobre el terreno de juego, un balón servido a la espalda de los centrales azulones lo aprovechaba Miguel Chaves para controlar, regatear a Daniel Jaime y marcar el 1-2 (Minuto 84). que al final sería el definitivo, y eso que los yunqueranos, a pesar de jugar con un hombre menos en los últimos minutos por expulsión de Javier Palomares (doble amarilla) tuvieron otra gran ocasión después de un remate de cabeza de Miguel Gómez, en el que el balón se marchaba fuera por muy poco.

En definitiva otro partido con derrota para los yunqueranos que a pesar de haber dado la talla y plantado cara a un equipo fuerte, como el Noblejas, veía como la suerte no estaba de su lado y dejaba escapar, otra vez, los puntos en los minutos finales de El Jaenal.

El próximo partido de los de Ángel Custodio será en Pantoja, salida también difícil, pero en la que se confía, de seguir con la mejoría en el juego y la recuperación de efectivos, luchar para alcanzar algo positivo.

Compartir en Redes sociales